Abr 06

REUNIÓN CON AGRICULTORES Y ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS CHICCHUY, MALCONGA, SAN JOSÉ DE PAUCAR Y LLANQUIPAMPA.

Los funcionarios de la Municipalidad de Amarilis y la Municipalidad Provincial de Huánuco promovieron una reunión con los alcaldes y agricultores de los centros poblados de Chicchuy, Malconga, San José de Páucar y Llanquipampa para la conformación del equipo de Agentes Económicos Organizados (AEO).
Los participantes sustentaron que se promoverá la ejecución de los planes de negocio, mediante el cofinanciamiento de adaptación, mejora o transferencia de tecnología, Así como transferencia de equipos, maquinaria, infraestructura, insumos y materiales en beneficio de Agentes Económicos Organizados (AEO), exclusivamente en zonas en donde la inversión privada sea insuficiente para lograr el desarrollo competitivo y sostenible de la cadena productiva y buscar financiamiento para proyectos de Inversión de infraestructura de Riego.
¡Seguimos trabajando!