Abr 08

¡REALIZAMOS NUESTRA IV SESIÓN DESCENTRALIZADA DEL CONCEJO DE AMARILIS EN LA ESPERANZA!

La Municipalidad de Amarilis desarrolló la IV Sesión Descentralizada del Concejo Distrital de Amarilis, esta vez, en el Centro Poblado de La Esperanza, donde los vecinos se reunieron para dialogar con el alcalde, Antonio Pulgar Lucas, los regidores y gerentes de la comuna, a fin de informar y solicitar atención en las principales necesidades.
¡Seguimos trabajando!

¡NUESTRA CUARTA SESIÓN DESCENTRALIZADA EN EL CENTRO POBLADO DE LA ESPERANZA!El alcalde, Antonio Pulgar y la plana de regidores llegaron al Centro Poblado de La Esperanza para escuchar a todos los vecinos amarilenses.¡Seguimos trabajando!

Publiée par Municipalidad de Amarilis sur Dimanche 7 avril 2019

¡INICIAMOS NUESTRA CUARTA SESIÓN DESCENTRALIZADA EN EL CENTRO POBLADO DE LA ESPERANZA!El alcalde, Antonio Pulgar y la plana de regidores llegaron al Centro Poblado de La Esperanza para escuchar a todos los vecinos amarilenses.¡Seguimos trabajando!

Publiée par Municipalidad de Amarilis sur Dimanche 7 avril 2019