Abr 06

¡INAUGURAMOS LA PRIMERA LOSA DEPORTIVA EN PÁUCAR!

Una gran fiesta se vivió hoy en el Centro Poblado de San José de Páucar, en la inauguración de la primera losa deportiva del poblado.
El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar Lucas, la alcaldesa del poblado y la directiva del colegio, participaron de esta importante ceremonia, donde los niños y jóvenes fueron los más entusiastas y agradecieron a las autoridades.
Con música, cantos y bailes, mostraron efusivamente su alegría y horas más tarde jugaron el primer partido de fulbito.
La autoridad edil manifestó la importancia de tener espacios para la práctica del deporte e identificar a nuevos talentos.
¡Seguimos trabajando!

¡INAUGURAMOS LA PRIMERA LOSA DEPORTIVA EN PÁUCAR!

¡INAUGURAMOS LA PRIMERA LOSA DEPORTIVA EN PÁUCAR! Una gran fiesta se vivió hoy en el Centro Poblado de San José de Páucar, en la inauguración de la primera losa deportiva del poblado. El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar Lucas, la alcaldesa del poblado y la directiva del colegio, participaron de esta importante ceremonia, donde los niños y jóvenes fueron los más entusiastas y agradecieron a las autoridades. Con música, cantos y bailes, mostraron efusivamente su alegría y horas más tarde jugaron el primer partido de fulbito. La autoridad edil manifestó la importancia de tener espacios para la práctica del deporte e identificar a nuevos talentos.¡Seguimos trabajando!#MDA#antonio_pulgar_alcalde

Publiée par Municipalidad de Amarilis sur Mardi 9 avril 2019