Volver a MUNICIPALIDAD

MENSAJE

MENSAJE DEL ALCALDE

Estimados Vecinos:

Siento un inmenso honor y orgullo por asumir este importante compromiso porque a partir de este momento soy fiel servidor de esta hermosa ciudad que me vio nacer, con el firme compromiso de trabajar y luchar todos y cada uno de los días para hacer posible que amarilis progrese y se desarrolle con democracia conjuntamente con ustedes amigos amarilenses. Asimismo en esta, nuestra gestión no solo van a estar presentes las autoridades, sino también parte necesaria y fundamental en el desarrollo son ustedes vecinos que con su participación lograremos todos los objetivos. Porque creo firmemente, que para poder llevar adelante las políticas que queremos, hay que tener presente siempre que la mejor política municipal es la que se hace con los ciudadanos, sin perder la humildad, escuchando sus opiniones y haciéndolos protagonistas de las decisiones.

Por eso, desde la lealtad y el respeto institucional, pero también desde la absoluta autonomía municipal, pido, exijo y ofrezco colaboración.

Agradezco su confianza y les aseguro que continuaré con los buenos proyectos dejado por nuestra ex autoridad. Nuestra gestión es de puertas abiertas sin distinción política nos hemos hecho la promesa de que no existirá calle, jirón, avenida o pasaje de Amarilis sin pistas o veredas. Y con tu apoyo lo lograremos. Es nuestro compromiso. Estamos seguros que contaremos con su participación.

Amelec Campos Maylle

ALCALDE