HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MEDICINA PERUANA

Durante el homenaje el alcalde de amarilis solicito a Martín Vizcarra cumplir con la promesa del bono para el sector salud.
La municipalidad distrital de Amarilis, liderado por el alcalde Antonio Pulgar, realizó en el Centro de Salud Perú – Corea, una ceremonia en homenaje a los profesionales del sector Salud, donde se develó una placa, por el Día de la Medicina Peruana.
La ceremonia inició con un homenaje a los héroes que partieron a la eternidad durante la lucha contra la pandemia: Dr. Chávez Tapia Luis, Dr. Condezo Tarazona Yuri, Dr. Ampuero Flores Rosalio, Dr. Tavera Tello Enrique, Dra. Rodríguez Castillo Rosa Luz y el Dr. Tataje Silva Alfredo Jesús. Galenos que se contagiaron de la Covid 19 luchando en primera línea por salvar vidas, en nuestra región de Huánuco.