CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE

La municipalidad distrital de Amarilis realizó la ceremonia de colocación de primera piedra, de la obra “Mejoramiento del Parque Víctor Raul Haya de la Torre en el sector 1 de Paucarbamba, del distrito de Amarilis – Provincia de Huánuco – departamento de Huánuco”
“Iniciamos un proyecto importante para nuestro distrito, forma parte de los parques del Bicentenario y es parte del compromiso que asumimos con los vecinos amarilenses” refirió Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis.
La obra ejecutará el Consorcio Paucarbamba, por la modalidad de contrata, con un monte de S/. 638,610.00 soles y tendrá un plazo de ejecución de 60 días calendarios.
El proyecto tendrá las siguientes intervenciones: Infraestructura peatonal y ornato, sistema de riego y paisajismo y equipamiento de recreación para niños y/o adultos.