CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL EN MALCONGA

La Municipalidad de Amarilis en coordinación con la Dirección Regional de Salud, continua con las campañas médicas gratuitas, en esta ocasión la Campaña preventiva de salud integral, se realizó en el Centro Poblado de Malconga con el objetivo de contribuir al cuidado y la prevención de la salud en la población.
En este sentido en la campaña de salud se realizó las atenciones de Medicina General, vacunación a niños menores de 5 años, orientación y consejería nutricional, vacunación VPH (niños de 9 a 13 años), vacunación influenza y neumococo y planificación familiar.
Durante esta jornada, los vecinos asistieron ordenadamente cumpliendo los protocolos de bioseguridad.
Asimismo la municipalidad continuará realizando más acciones de prevención a fin de proteger la salud de nuestros vecinos Amarilenses.