CAMPAÑA DE SALUD EN EL COLEGIO MARÍA LUISA 403

La Municipalidad distrital de Amarilis de la mano con el Centro de Salud de Perú Coreah, realizaron campañas de “Salud integral Gratuita” en el Colegio María Luisa 403, con el objetivo de contribuir al cuidado y la prevención de la salud en la población.
En este sentido, se brindó atención en control de crecimiento y desarrollo, vacunación a menores de 5 años, dosaje de hemoglobina, orientación y consejería nutricional, vacunación VPH (niños de 9 a 13 años), vacunación influenza y neumococo, planificación familiar, test de embarazo, salud materna, descarte de sífilis – VHI – Sida, descarte de anemia y suplementación con hierro.