ALCALDES BUSCAN REACTIVAR LA ECONOMÍA

La municipalidad distrital de Amarilis, liderado por el alcalde del Bicentenario, Antonio Pulgar, fueron anfitrión del taller de “Seguimiento a la reactivación de inversiones” organizado por el Ministerio de Economía y Finanzas, con la presencia de más de 30 alcaldes en la modalidad presencial y virtual, mediante la plataforma zoom.
“La realización de este evento es importante para las autoridades locales, nos ayuda a conocer como vamos invirtiendo el presupuesto designado y la planificación del presupuesto para el año 2021” señaló Antonio Pulgar.
Por su parte, Jessica Cárdenas, representante del MEF destacó la importancia de trabajar de forma coordinada. “El objetivo de este taller es básicamente para hacer seguimiento a las inversiones que viene realizando y atender a las dificultades por la cual están atravesando, debemos reactivar la economía de los gobiernos locales que por la pandemia sufrieron modificaciones” apuntó la funcionaria del MEF.