Volver a GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ESCUELA DE BOX Y TENIS DE MESA

MUNICIPALIDAD DE AMARILIS DESARROLLÓ COMPETENCIA DISTRITAL DE BOXEO Y TENIS DE MESA

En el marco de la continuidad de las Escuelas Deportivas Municipales orientadas a la masificación

Con gran éxito se desarrolló la Competencia Distrital de Boxeo y Tenis de Mesa “TENBOX AMARILIS 2018”, promovido por la Escuela Deportiva de Boxeo y Tenis de Mesa de la Municipalidad de Amarilis, llevado a cabo el 24 de agosto del presente año, en los ambientes de las escuelas deportivas, con la  participación de alumnos de las diversas instituciones educativas del Distrito de Amarilis y deportistas libres. La Com. Soc. Jessica Lavado Orizano, Gerente de Desarrollo Social, señaló: “El objetivo del evento fue promover la práctica deportiva de estas disciplinas y descubrir talentos deportivos, con la finalidad de conformar la Selección Distrital de Boxeo y Tenis de Mesa, que pudieran representar a nuestro Distrito en torneos regionales y nacionales; el cual se invita a los niños, jóvenes y adultos a inscribirse gratuitamente para formar parte de las escuelas deportivas”, acotó.