ALCALDE INAUGURÓ EL PARQUE “LOS GIRASOLES”

La Municipalidad de Amarilis, liderado por el alcalde del Bicentenario Antonio Pulgar Lucas, inauguró el parque recreacional Los Girasoles, ubicado frente al Coliseo 15 de agosto, con una inversión de S/ 1 286 475. 27, obra que se pondrá al servicio de la población como regalo de Navidad para todos los amarilenses, una proyecto anhelado por más de 20 años, por todos los vecinos del distrito.
El parque se construyó sobre dos mil metros cuadrados, con un edificio de dos niveles para el centro de monitoreo de seguridad ciudadana, una fuente de agua transitable y otra en forma de cascada, recreación acuática, vías peatonales y áreas verdes. La empresa que estuvo a cargo de la ejecución de la obra fue el consorcio Los Girasoles.
“Durante más de 20 años estos espacios estuvieron abandonados, hoy los recuperamos para ponerla al servicio del pueblo. La población podrá disfrutar de un moderno parque de agua, un centro de monitoreo de seguridad ciudadana como punto estratégico para la recreación del pueblo y para controlar la delincuencia en el distrito” expresó.
El parque de agua “Los Girasoles”, es uno de los emblemáticos que forma parte de los parques del Bicentenario del distrito de Amarilis. La inauguración se llevará a cabo con la presencia de los funcionarios de la Municipalidad de Amarilis, las principales autoridades regionales y la población beneficiaria.
La ceremonia protocolar, se realizó respetando los protocolos de bioseguridad y contó con la participación de la MuniBand y de la artista del momento Alexandra Domínguez, más conocida como “Kanelita del Folklor”. Asimismo se transmitió en vivo por el canal 16 de Mega Cable, “Disfruta TV” y las redes sociales.