Monitoreo


La Municipalidad Distrital de Amarilis, en coordinación con el alcalde del Centro Poblado de Llicua, iniciaron el monitoreo y la coordinación de acciones preventivas ante posibles deslizamientos que puedan presentarse en diversas zonas de nuestro distrito, debido a las inclemencias del tiempo. Esta iniciativa busca prevenir y mitigar los riesgos asociados a fenómenos naturales y garantizar la seguridad de la población. Estableciendo un plan de monitoreo de áreas vulnerables, identificación de puntos críticos y la implementación de medidas preventivas para reducir los impactos de posibles deslizamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…