AMOR POR LOS NUESTROS


Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. La Sub Gerencia de Programas Sociales e Inclusión Social en un trabajo articulado con el Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu), brindaron el apoyo a un ciudadano del centro poblado de Sariapampa, que se encontraba delicado de salud, siendo trasladado de manera oportuna al centro de salud Perú Corea, donde se logró brindar atención médica de manera inmediata, siendo referido al hospital Hermilio Valdizán Medrano para continuar con su atención. Asimismo, se realizó la actualización de su Clasificación Socio Económico, y la obtención del programa pensión 65.
#GestiónResponsable
#RogerHidalgoAlcalde
#SiemprePrimeros
#OrgulloAmarilense 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…