SOMOS GESTIÓN


La Gerencia de Desarrollo Social, a través de la oficina de la ULE – SISFHO de la Sub Gerencia de Programas Sociales e Inclusión Social en coordinación con la Dirección Territorial de Operaciones Huánuco a cargo de la Lic. Delia Rojas Rivera, se viene realizando el Taller para Nuevos responsables ULE de nuestra región. Amarilis es sede este 18/01/2024.

Una respuesta a «SOMOS GESTIÓN»

  1. Avatar de Susana

    Hola, Observando el panorama fiscal actual, parece que *tu empresa podría estar enfrentando desafíos significativos*.

    En nuestro despacho, nos especializamos en *reestructuración empresarial, concursos (incluso como evitarlos) y optimización fiscal*.

    Nuestro equipo está preparado para brindarte *soluciones concretas* no solo con la *optimización fiscal*, sino que también *soluciones frente a situaciones financieras complejas*.

    Si te interesa discutir cómo podemos *apoyar a tu empresa de manera específica* o si sientes que tu gestor actual no puede ofrecerte las soluciones que necesitas, me gustaría coordinar una reunión para explorar juntos las mejores alternativas para tu contexto.

    *¿Me podrías facilitar un teléfono?* Un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…