Orden en Amarilis


La clausura temporal del bar clandestino “Estelita Jornet” y la salchipapería “Hamilton” es una muestra del trabajo decidido de la MDA para garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias, niños, jóvenes y adultos mayores de Amarilis. La acciones han sido reiteradas y con la medida coercitiva ejercida hoy marca un precedente para que el emprendimiento sea responsable. Estas acciones son ejercidas por la subgerencia de Fiscalización y Control de la comuna amarilense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES