Agua Es Justicia


Llevar agua a las comunidades campesinas, centros poblados y que los niños sonrian al sol, refrescándose y sin riesgo de enfermar, es el objeto que no se discute. Ocho Juntas Administradoras de Servicio de Saneamiento (JASS) de #Amarilis: Shairicancha, Malconga, San José de Paucar, Sariapampa, San Sebastian de Shismay, Chicchuy, Vilcabamba y Yaca reciben implementos e insumos para el tratamiento de agua para el consumo diario.

La municipalidad de #Amarilis y la Dirección Regional de Vivienda agilizan esta dotación en el campo, personalmente, a los encargados de tremenda responsabilidad.

#AguaParaElPueblo

#SostenibilidadAmbiental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES