IMPONEN MULTA A DUEÑA DE PITBULL QUE MATÓ A OTRO CAN


Llicua. Lili Soriano Luna deberá pagar cerca de 2500 soles de multa por infringir la Ordenanza Municipal n.° 023- 2018- MDA que norma la crianza responsable de mascotas y cuidados de aquellos que son potecialmente peligrosas. La multa fue impuesta luego del llamado de los vecinos de Las Canteras de Llicua, que alarmados convocaron a las autoridades municipales, luego de producirse la muerte de un can que había sido atacado por uno de los canes de pertenencia de Soriano Luna.

Las autoridades constataron que la infractora tiene dos perros machos de raza Pitbull, uno de los cuales no está castrado, y habría causado la referida muerte .

DATO: Los canes podrían ser sacrificados si en el plazo previsto, la dueña no cumple con las recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • #ParaElMundo

    Roger Hidalgo y la Dircetur entregan libros a los asistentes y visitantes al stand de #Amarilis. Hoy es la clausura de la Expoamazónica y ha sido rotundo el éxito de la representación de nuestro distrito.  

  • #JusticiaSocial

    #LaFotoDelDía| Amarilis presente en el Encuentro de Familias Beneficiarias y Feria Multiservicios de la Asistencia Económica por orfandad. El gerente de Desarrollo Social, Rafael Vidal, estuvo junto a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino.#EstamosAvanzando

  • #Avanzamos | Amarilis y #LurawiPerú lo hacen posible

    Más de 5 kilómetros de camino de herradura están listos para ayudar a los productores de Shismay. En estos 21 días de intervención, más de medio centenar de puestos de empleo se generaron y respaldaron la economía de la población. Hoy se realizó la clausura.#GestiónChamba