IMPONEN MULTA A DUEÑA DE PITBULL QUE MATÓ A OTRO CAN


Llicua. Lili Soriano Luna deberá pagar cerca de 2500 soles de multa por infringir la Ordenanza Municipal n.° 023- 2018- MDA que norma la crianza responsable de mascotas y cuidados de aquellos que son potecialmente peligrosas. La multa fue impuesta luego del llamado de los vecinos de Las Canteras de Llicua, que alarmados convocaron a las autoridades municipales, luego de producirse la muerte de un can que había sido atacado por uno de los canes de pertenencia de Soriano Luna.

Las autoridades constataron que la infractora tiene dos perros machos de raza Pitbull, uno de los cuales no está castrado, y habría causado la referida muerte .

DATO: Los canes podrían ser sacrificados si en el plazo previsto, la dueña no cumple con las recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES