Primeros Contra El Dengue


En Amarilis, este sábado 17 de junio, se realizará la campaña de recojo de inservibles y eliminación de criaderos de zancudos en el AA.HH “San Luis”.

#Sensibilización: Ya iniciamos las visitas, casa por casa, para que los vecinos participen e identifiquen el riesgo en sus hogares. Llegamos a los lugares recónditos.

#AmarilisContraElDengue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • #ParaElMundo

    Roger Hidalgo y la Dircetur entregan libros a los asistentes y visitantes al stand de #Amarilis. Hoy es la clausura de la Expoamazónica y ha sido rotundo el éxito de la representación de nuestro distrito.  

  • #JusticiaSocial

    #LaFotoDelDía| Amarilis presente en el Encuentro de Familias Beneficiarias y Feria Multiservicios de la Asistencia Económica por orfandad. El gerente de Desarrollo Social, Rafael Vidal, estuvo junto a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino.#EstamosAvanzando

  • #Avanzamos | Amarilis y #LurawiPerú lo hacen posible

    Más de 5 kilómetros de camino de herradura están listos para ayudar a los productores de Shismay. En estos 21 días de intervención, más de medio centenar de puestos de empleo se generaron y respaldaron la economía de la población. Hoy se realizó la clausura.#GestiónChamba