AMARILIS REALIZA PASANTÍA AL VIVERO MUNICIPAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

En el marco por el Día Mundial del Medio Ambiente el programa municipal “EDUCCA” (Educación, cultura y ciudadanía ambiental), realizó la pasantía a los estudiantes de nivel inicial de la Institución Educativa Winner College, a fin de implementar Planes de Educación Comunitaria Ambiental para el Desarrollo Sostenible.

Pasantía que consistió en el recorrido de las instalaciones del vivero municipal, donde se mostró al alumnado el proceso de separación – segregación de latas, botellas plásticas, cartón, tubos, entre otros, así como al jardín botánico que cuenta con diversas especies de plantas ornamentales.

De esta manera se logró concientizar al alumnado en el cuidado y preservación del medio ambiente, fortaleciendo la formación de ciudadanos ambientalmente responsables.

Visita que culminó con la entrega de llaveros a los estudiantes, realizado por el personal del programa Educca con material reciclable.