MÁS DE 30 INSTITUCIONES PARTICIPARON EN EL DESFILE ESCOLAR Y CONCURSO DE ESCOLTAS


Más de 30 delegaciones, entre instituciones educativas públicas y privadas del distrito de Amarilis, Huánuco y Pillco Marca, participaron en el desfile cívico y concurso de escoltas, promovido por la Municipalidad Distrital de Amarilis.

Alumnos, docentes y padres de familia fueron testigos del gran despliegue cívico que se realizó en la Plaza Mayor de Amarilis por parte de las instituciones educativas: Colegio Militar Mariano Ignacio Prado, I.E. Mariscal Cáceres, I.E. Mariano Dámaso Beraún, I.E. Javier Pulgar Vidal, de La Esperanza, I.E. Julio Armando Ruiz Vásquez, I.E. “El Amauta” J.C.M., I.E. Llanquipampa, I.E. Malconga, I.E. Cesar Vallejo, I.E. Aplicación Unheval, I.E.P. José Antonio Encinas, I.E.P. San Francisco de Asís, I.E.P. Jesús De Nazaret, G.U.E. Leoncio Prado, I.E. Nuestra Señora de las Mercedes, Cetpro Arsenio Mendoza Flor, CEBA Julio Armando Ruíz Vásquez, I.P. Marcos Durand Martel, Senati, Academia de instrucción prepolicial “Alipio Ponce”, I.E “René Guardián Ramírez” y Winer College.

También se realizó el concurso de escoltas escolares, en dos categorías:

Categoría Invitados:

Tercer: I.E.P San Luis Gonzaga

Segundo: I.E. Nuestra Señora de las Mercedes

Primero: G.U.E Leoncio Prado Gutiérrez

Categoría Escoltas de instituciones educativas de Amarilis:

Tercer: I.E. Mariano Damaso Beraún

Segundo: I.E.P Winer College

Primero: I.E. Javier Pulgar Vidal, de La Esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…