SOBRE EL CASO “LAGUNA BLUE PREMIUN”: MUNICIPALIDAD CUMPLIÓ CON APLICAR MEDIDA COMPLEMENTARIA


La Municipalidad Distrital de Amarilis cumplió con la medida complementaria consistente en el tapiado del puerto de ingreso del establecimiento infractor “Laguna Blue Premiun”.

La Municipalidad Distrital de Amarilis también seguirá en la línea de reestablecer el principio de autoridad y continuará con intervenciones inopinadas a los locales nocturnos que representan un peligro potencial para la población.

“Estamos informados de lo que ocurre con algunos establecimientos que están utilizando argucias para burlar el control de la autoridad; pero eso no nos detiene y seguiremos actuando en procura del bienestar y seguridad de los amarilenses”, informó Rafael Vidal, gerente de Desarrollo Económico de la institución municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES