AMARILIS LUCE NUEVO ALUMBRADO LED DE MÁS POTENCIA E ILUMINACIÓN


Ya comenzó el cambio de luminarias y potencia de alumbrado público en Amarilis:

Bienvenida la modernidad en la Plaza Mayor de Amarilis. De 100 watts de potencia, a 200, con iluminación LED.

A partir de ahora la intervención será progresiva y con insistencia en los lugares que conforman el “mapa de riesgo”: “Hemos mejorado la iluminación en diversas zonas; como (la zona del parque) Cahuide, Atahualpa, Pachacutec y ahora nuestra Plaza Mayor de Paucarbamba, y así seguiremos iluminando las calles de nuestro distrito”, adelantó Roger Hidalgo Panduro, alcalde de Amarilis

La iluminación LED es ecoamigable: reduce las emisiones de dióxido de carbono (CO2), contribuyendo al cuidado del medio ambiente, brinda mejor iluminación.

Mejor iluminación es más ahorro y más seguridad

Lo prometimos, lo estamos cumpliendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…