MASCOTAS SE LUCIERON EN LA GRAN MASCOTATÓN AMARILIS 2023


Más de medio centenar de perros y gatos se hicieron presente en la alfombra roja instalada en el parque María Parado de Bellido. Las mascotas llegaron con divertidos disfraces en la tradicional “Pasarela de Mascotas – Amarilis 2023”, organizado por la Municipalidad Distrital de Amarilis, a través de la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental.

Las mascotas demostraron toda su gracia y habilidad en la pasarela. Las categoría donde participaron fueron: mejor disfraz (perros y gatos).

El teniente regidor, Braulio Documet Cavalie destacó la participación de los dueños, junto a sus mascotas, y reiteró el compromiso del alcalde Roger Hidalgo para con los animales que también forman parte de los “miembros de la familia”.

Agregó que la actividad busca educar a la población sobre una tenencia responsable de mascotas y su cuidado. Además resaltó la importancia de vacunarlos y bríndales afecto.

Los ganadores del concurso canino fueron: Primer puesto Aresi de raza Poodle (vestida de princesa), segundo puesto fue para Lasieblue una golden retriever (bailarina), tercer puesto se llevó Leo un hermoso Rottwailler, cuarto puesto fue para Tyson – pitbull (guasón) y en quinto lugar quedo Principito (vestido de negrito).

En la categoría gatos, la mascota llamada Nala con un vestido de colores ocupó el primer lugar. El segundo puesto lo ocupó Bocadito.

Al final de este evento se contó con la participación de la policía canina con un show artístico para entretenimiento del público presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…