MASCOTAS SE LUCIERON EN LA GRAN MASCOTATÓN AMARILIS 2023

Más de medio centenar de perros y gatos se hicieron presente en la alfombra roja instalada en el parque María Parado de Bellido. Las mascotas llegaron con divertidos disfraces en la tradicional “Pasarela de Mascotas – Amarilis 2023”, organizado por la Municipalidad Distrital de Amarilis, a través de la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental.

Las mascotas demostraron toda su gracia y habilidad en la pasarela. Las categoría donde participaron fueron: mejor disfraz (perros y gatos).

El teniente regidor, Braulio Documet Cavalie destacó la participación de los dueños, junto a sus mascotas, y reiteró el compromiso del alcalde Roger Hidalgo para con los animales que también forman parte de los “miembros de la familia”.

Agregó que la actividad busca educar a la población sobre una tenencia responsable de mascotas y su cuidado. Además resaltó la importancia de vacunarlos y bríndales afecto.

Los ganadores del concurso canino fueron: Primer puesto Aresi de raza Poodle (vestida de princesa), segundo puesto fue para Lasieblue una golden retriever (bailarina), tercer puesto se llevó Leo un hermoso Rottwailler, cuarto puesto fue para Tyson – pitbull (guasón) y en quinto lugar quedo Principito (vestido de negrito).

En la categoría gatos, la mascota llamada Nala con un vestido de colores ocupó el primer lugar. El segundo puesto lo ocupó Bocadito.

Al final de este evento se contó con la participación de la policía canina con un show artístico para entretenimiento del público presente.