CONTINUAMOS CON NUESTRAS FAENAS DE LIMPIEZA

Con el objetivo de proteger el medio ambiente y dar el mantenimiento a las zonas públicas del distrito de Amarilis, se realizó la faena de limpieza, encabezado por el Sindicato Único de Trabajadores Obreros – SUTOB – AMARILIS en coordinación con la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental y la Sub Gerencia de Gestión Integral de Residuos Municipales, se realizó la faena de limpieza desde el Instituto Apareció Pomares hasta la Universidad Privada de Huánuco (UDH), con el apoyo de herramientas, vehículos compactadores logrando retirar gran cantidad de malezas y residuos sólidos, donde participaron de 133 trabajadores sindicalizados de distintas áreas como limpieza pública, áreas verdes, serenazgo y policía municipal.

Vecino de Amarilis, trabajemos de la mano en el cuidado y mantenimiento de un distrito limpio, no arrojes basura ni desmonte en la vía pública.