CONTINUAMOS CON NUESTRAS FAENAS DE LIMPIEZA


Con el objetivo de proteger el medio ambiente y dar el mantenimiento a las zonas públicas del distrito de Amarilis, se realizó la faena de limpieza, encabezado por el Sindicato Único de Trabajadores Obreros – SUTOB – AMARILIS en coordinación con la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental y la Sub Gerencia de Gestión Integral de Residuos Municipales, se realizó la faena de limpieza desde el Instituto Apareció Pomares hasta la Universidad Privada de Huánuco (UDH), con el apoyo de herramientas, vehículos compactadores logrando retirar gran cantidad de malezas y residuos sólidos, donde participaron de 133 trabajadores sindicalizados de distintas áreas como limpieza pública, áreas verdes, serenazgo y policía municipal.

Vecino de Amarilis, trabajemos de la mano en el cuidado y mantenimiento de un distrito limpio, no arrojes basura ni desmonte en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…