CONTINUAMOS CON NUESTRAS FAENAS DE LIMPIEZA


Con el objetivo de proteger el medio ambiente y dar el mantenimiento a las zonas públicas del distrito de Amarilis, se realizó la faena de limpieza, encabezado por el Sindicato Único de Trabajadores Obreros – SUTOB – AMARILIS en coordinación con la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental y la Sub Gerencia de Gestión Integral de Residuos Municipales, se realizó la faena de limpieza desde el Instituto Apareció Pomares hasta la Universidad Privada de Huánuco (UDH), con el apoyo de herramientas, vehículos compactadores logrando retirar gran cantidad de malezas y residuos sólidos, donde participaron de 133 trabajadores sindicalizados de distintas áreas como limpieza pública, áreas verdes, serenazgo y policía municipal.

Vecino de Amarilis, trabajemos de la mano en el cuidado y mantenimiento de un distrito limpio, no arrojes basura ni desmonte en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES