PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARTICIPARON DEL CAMPEONATO DENOMINADO “JUNTOS POR EL DEPORTE AMARILIS 2023”


Más de medio centenar de deportistas, entre hombres y mujeres, demostraron garra y excelente técnicas, durante el Campeonato de Básquet sobre Silla de Ruedas, exhibición de futsal (niños con síndrome de down) y exhibición de tae kwon do, organizado por la Municipalidad Distrital de Amarilis, en el marco del 41° aniversario de creación política.

En esta actividad, compitieron representantes de los clubes deportivos de personas con discapacidad de los “Caballeros del León de Huánuco”, la asociación “Pulseras Rojas”, Asociación DID, academia de TAE KWON DO – Lee Morales y la asociación “Pintando Vidas”, en el coliseo “15 de Agosto”.

Al final de este evento deportivo todos los participantes fueron premiados con medallas y camisetas deportivas.

Cabe recordar que esta actividad fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna amarilense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES