PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARTICIPARON DEL CAMPEONATO DENOMINADO “JUNTOS POR EL DEPORTE AMARILIS 2023”

Más de medio centenar de deportistas, entre hombres y mujeres, demostraron garra y excelente técnicas, durante el Campeonato de Básquet sobre Silla de Ruedas, exhibición de futsal (niños con síndrome de down) y exhibición de tae kwon do, organizado por la Municipalidad Distrital de Amarilis, en el marco del 41° aniversario de creación política.

En esta actividad, compitieron representantes de los clubes deportivos de personas con discapacidad de los “Caballeros del León de Huánuco”, la asociación “Pulseras Rojas”, Asociación DID, academia de TAE KWON DO – Lee Morales y la asociación “Pintando Vidas”, en el coliseo “15 de Agosto”.

Al final de este evento deportivo todos los participantes fueron premiados con medallas y camisetas deportivas.

Cabe recordar que esta actividad fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna amarilense.