CAMPAÑA


COMENZAMOS NUESTRA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA

El alcalde Roger Hidalgo Panduro con la finalidad de promover la tenencia responsable y el control de la población de canes y felinos, viene realizando la campaña de esterilización de perros y gatos. Esta actividad se realizá gracias a la Municipalidad Distrital de Amarilis en coordinación con la Asociación Ares Huánuco.
Para garantizar que los especialistas médicos veterinarios estén certificados y habilitados para realizar estas intervenciones quirúrgicas acudió el Decano de Colegio de Médico Veterinario, Jimmy Pardave Carvajal, quien manifestó que los veterinarios están capacitados y que los instrumentos quirúrgicos son los óptimos para realizar las intervenciones médicas, el cual está a cargo del médico veterinario, Jean Paul Hon Yi.
La campaña continuará el sábado 25 y domingo 26 de marzo, en el Colegio Armando Ruiz Vasquez con destacados médicos veterinarios a costo social de S/40.00 para canes y felinos (hembra – macho) que incluye el medicamento post operatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES