ALCALDE


EL ALCALDE ROGER HIDALGO Y LA ALCALDESA DE LA ESPERANZA, GRETA CHOCANO ARTICULAN ESFUERZOS EN BIEN DE LA POBLACIÓN AMARILENSE

El alcalde de la Municipalidad distrital de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, acompañado de sus gerentes y asesores, sostuvieron una reunión de coordinación con la alcaldesa del Centro Poblado de La Esperanza, Greta Chocano y la plana de regidores, con la finalidad de trabajar de manera articulada en favor de la población amarilense.
“Es importante coordinar acciones de trabajo en forma conjunta para cumplir funciones que coadyuven al desarrollo de nuestro distrito”. Manifestó el alcalde Roger Hidalgo.
En esta reunión de coordinación, el burgomaestre dio a conocer los diversos proyectos de gran envergadura que tiene programado ejecutar en el transcurso de sus 4 años de gestión en el sector de la Esperanza como son: la pavimentación de la plaza de Armas de la Esperanza, la recuperación de parques y jardines y la culminación de la Vía colectora etapa número 3, entre otros.
Asimismo el alcalde Roger Hidalgo Panduro, enfatizó que la educación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) ya llegó a Amarilis. Una educación que promueve que los niños se involucren en la tecnología de una forma sana y educativa, gracias a una plataforma virtual de aprendizaje con herramientas gamificadas pedagógicas, la cual ayudará a niños, niñas y adolescentes fortalecer sus habilidades digitales y habilidades para la vida, y pronto el centro poblado de la Esperanza será participe de ello.
Por otro lado el edil expresó que ya se viene gestionando un importante convenio con el alcalde del Estado De Michigan – EE.UU, la cual consiste en la dotación de equipos médicos de última tecnología para la implementación a los centros de salud de Amarilis, permitiendo así salvaguardar la calidad y estilo de vida de nuestra población.
De esta manera la primera autoridad amarilense viene articulando diversos trabajos con instituciones públicas y privadas empleando una visión disruptiva e innovadora, que lleven al desarrollo de nuestro distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…