GESTION


RECEPCIONAMOS MÁS DE 77 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA LAS OLLAS COMUNES

Más de 77 toneladas de alimentos fue gestionado por la Municipalidad Distrital de Amarilis y concretado hoy a las diez de la mañana. Estos alimentos serán entregados para abastecer a 22 ollas comunes y a 1947 personas de extrema pobreza, los mismos que en los primeros 100 días de gestión del alcalde Roger Hidalgo Panduro recibirán alimento de buena calidad para paliar el hambre, combatir la desnutrición y anemia de los niños amarilenses.
En la fotografía aparece el alcalde Roger Hidalgo Panduro y el Jefe de la Unidad Territorial de Qali Warma, Josmell Trucios López; momentos antes de la supervisión del almacén donde se encuentran los alimentos: aceite vegetal, azúcar rubia, hojuelas de avena, alverja partida, lenteja y conserva de pescado en aceite vegetal. Los acompaña el regidor Carlos Príncipe y el Gerente de Desarrollo Social, Víctor Arévalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES