EDUCACION


AMARIILIS ES “STEM”

Mediante una conferencia de prensa se inauguró el “Plan de trabajo piloto del programa STEM” para más de 100 niños y niñas del cuarto y quinto grado de primaria del distrito de Amarilis que serán beneficiados con este programa que los ayudará a fortalecer y desarrollar sus capacidades STEM, gracias a una plataforma virtual de aprendizaje con herramientas gamificadas pedagógicas, este aplicativo desarrollará las competencias de los alumnos en resolución de problemas, compresión lectora, tecnología, recolección y análisis de datos.
“Trabajamos para que Amarilis no solamente se desarrolle en obras de fierro y cemento, sino queremos desarrollar una sociedad que sea creativa e innovadora, nosotros no solo estamos pensando en estos cuatro años de gestión. Queremos dejar esta semilla para que nuestros jóvenes que hoy forman parte de este Programa Educativo Huarmis STEM, que hoy tengan acceso a una educación de calidad, porque como Municipalidad trabajamos en darles lo mejor a nuestros niños”, expresó la autoridad edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…