EDUCACION


AMARIILIS ES “STEM”

Mediante una conferencia de prensa se inauguró el “Plan de trabajo piloto del programa STEM” para más de 100 niños y niñas del cuarto y quinto grado de primaria del distrito de Amarilis que serán beneficiados con este programa que los ayudará a fortalecer y desarrollar sus capacidades STEM, gracias a una plataforma virtual de aprendizaje con herramientas gamificadas pedagógicas, este aplicativo desarrollará las competencias de los alumnos en resolución de problemas, compresión lectora, tecnología, recolección y análisis de datos.
“Trabajamos para que Amarilis no solamente se desarrolle en obras de fierro y cemento, sino queremos desarrollar una sociedad que sea creativa e innovadora, nosotros no solo estamos pensando en estos cuatro años de gestión. Queremos dejar esta semilla para que nuestros jóvenes que hoy forman parte de este Programa Educativo Huarmis STEM, que hoy tengan acceso a una educación de calidad, porque como Municipalidad trabajamos en darles lo mejor a nuestros niños”, expresó la autoridad edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES