CAPACITACION


CAPACITAMOS A LOS AGENTES COMUNITARIOS PARA PROMOVER UNA ADECUADA ALIMENTACIÓN, PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE LA ANEMIA

Con el propósito de seguir trabajando en beneficio de la población amarilense, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, en un trabajo articulado con la Microred de Salud Amarilis y el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente – IDMA, realizaron un taller de capacitación a los Agentes Comunitarios de nuestros distritos sobre “Comunicación con las familias”, a fin de fortalecer las capacidades comunicativas con las familias en las visitas de seguimiento nutricional que realizan las y los agentes de salud de nuestro distrito.
Esta capacitación estuvo a cargo de la Lic. Lisset Portugal, quien compartió sus experiencias para lograr una adecuada comunicación con las familias beneficiarias.
Asimismo el alcalde Roger Hidalgo comprometido con la salud de la población amarilense, seguirá realizando estas capacitaciones a fin de promover una adecuada alimentación, prevención y reducción de la anemia y la desnutrición en toda la población amarilense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • #ParaElMundo

    Roger Hidalgo y la Dircetur entregan libros a los asistentes y visitantes al stand de #Amarilis. Hoy es la clausura de la Expoamazónica y ha sido rotundo el éxito de la representación de nuestro distrito.  

  • #JusticiaSocial

    #LaFotoDelDía| Amarilis presente en el Encuentro de Familias Beneficiarias y Feria Multiservicios de la Asistencia Económica por orfandad. El gerente de Desarrollo Social, Rafael Vidal, estuvo junto a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino.#EstamosAvanzando

  • #Avanzamos | Amarilis y #LurawiPerú lo hacen posible

    Más de 5 kilómetros de camino de herradura están listos para ayudar a los productores de Shismay. En estos 21 días de intervención, más de medio centenar de puestos de empleo se generaron y respaldaron la economía de la población. Hoy se realizó la clausura.#GestiónChamba