CAPACITACION


CAPACITAMOS A LOS AGENTES COMUNITARIOS PARA PROMOVER UNA ADECUADA ALIMENTACIÓN, PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE LA ANEMIA

Con el propósito de seguir trabajando en beneficio de la población amarilense, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, en un trabajo articulado con la Microred de Salud Amarilis y el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente – IDMA, realizaron un taller de capacitación a los Agentes Comunitarios de nuestros distritos sobre “Comunicación con las familias”, a fin de fortalecer las capacidades comunicativas con las familias en las visitas de seguimiento nutricional que realizan las y los agentes de salud de nuestro distrito.
Esta capacitación estuvo a cargo de la Lic. Lisset Portugal, quien compartió sus experiencias para lograr una adecuada comunicación con las familias beneficiarias.
Asimismo el alcalde Roger Hidalgo comprometido con la salud de la población amarilense, seguirá realizando estas capacitaciones a fin de promover una adecuada alimentación, prevención y reducción de la anemia y la desnutrición en toda la población amarilense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES