CAPACITACION

CAPACITAMOS A LOS AGENTES COMUNITARIOS PARA PROMOVER UNA ADECUADA ALIMENTACIÓN, PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE LA ANEMIA

Con el propósito de seguir trabajando en beneficio de la población amarilense, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, en un trabajo articulado con la Microred de Salud Amarilis y el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente – IDMA, realizaron un taller de capacitación a los Agentes Comunitarios de nuestros distritos sobre “Comunicación con las familias”, a fin de fortalecer las capacidades comunicativas con las familias en las visitas de seguimiento nutricional que realizan las y los agentes de salud de nuestro distrito.
Esta capacitación estuvo a cargo de la Lic. Lisset Portugal, quien compartió sus experiencias para lograr una adecuada comunicación con las familias beneficiarias.
Asimismo el alcalde Roger Hidalgo comprometido con la salud de la población amarilense, seguirá realizando estas capacitaciones a fin de promover una adecuada alimentación, prevención y reducción de la anemia y la desnutrición en toda la población amarilense.