OPERATIVO


TRABAJAMOS POR UN MERCADO MÁS ORDENADO

La Municipalidad Distrital de Amarilis continúa trabajando por un distrito ordenado, por ello realizaron esta mañana el Operativo Multisectorial de Viabilización de zonas rígidas y verificación de documentación a los transportistas, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico en conjunto con los inspectores de la Municipalidad Provincial de Huánuco y Policía de Tránsito.
En este operativo se intervino los jirones Chimú, Wiracocha, Sinchi Roca y Av. Micaela, donde se realiza comercio ambulatorio e informalidad en transporte de vehículos mayores, autos, trimóviles y motos lineales, ocasionando así tráfico y desorden en las inmediaciones del mercado.
De esta manera la Municipalidad Distrital de Amarilis continúa trabajando con la finalidad de tener un distrito más ordenado y con mejor transitabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES