OPERATIVO

MUNICIPALIDAD DE AMARILIS CONTINÚA CON OPERATIVOS

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Roger Hidalgo, en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional del Perú, la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, Migraciones, la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental, la Subgerencia de Transportes y la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna distrital, realizaron un operativo nocturno a locales de diversión que expenden bebidas alcohólicas.
Esta oportunidad se intervino los locales clandestinos “El Totó” y la “Tóxica”, en la Vía Colectora, los mismos que operaban sin licencias de funcionamiento ni certificado de defensa civil, entre otros permisos para su operatividad.
 CLAUSURA Y MULTAS. Las autoridades impusieron la multa de una UIT y procedieron a su clausura temporalmente, hasta que puedan regularizar sus documentaciones.
 Asimismo, se realizó el operativo vehicular a fin de salvaguardar la seguridad de los usuarios del servicio de transporte urbano e interurbano, en diversos puntos de la Vía Colectora.
 El operativo continuará en forma mancomunada con la finalidad de evitar la trata de personas, ingreso de menores de edad a centros nocturnos, el funcionamiento indebido de estos centros nocturnos, así como los delitos de robo y hurto en todas sus formas, liberar las vías ocupadas indiscriminadamente por vehículos menores, regular el tránsito vehicular para evitar accidentes y realizar diligencias inmediatas de control de identidad policial para capturar posibles requisitoriados.