OPERATIVO


MUNICIPALIDAD DE AMARILIS CONTINÚA CON OPERATIVOS

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Roger Hidalgo, en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional del Perú, la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, Migraciones, la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental, la Subgerencia de Transportes y la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna distrital, realizaron un operativo nocturno a locales de diversión que expenden bebidas alcohólicas.
Esta oportunidad se intervino los locales clandestinos “El Totó” y la “Tóxica”, en la Vía Colectora, los mismos que operaban sin licencias de funcionamiento ni certificado de defensa civil, entre otros permisos para su operatividad.
 CLAUSURA Y MULTAS. Las autoridades impusieron la multa de una UIT y procedieron a su clausura temporalmente, hasta que puedan regularizar sus documentaciones.
 Asimismo, se realizó el operativo vehicular a fin de salvaguardar la seguridad de los usuarios del servicio de transporte urbano e interurbano, en diversos puntos de la Vía Colectora.
 El operativo continuará en forma mancomunada con la finalidad de evitar la trata de personas, ingreso de menores de edad a centros nocturnos, el funcionamiento indebido de estos centros nocturnos, así como los delitos de robo y hurto en todas sus formas, liberar las vías ocupadas indiscriminadamente por vehículos menores, regular el tránsito vehicular para evitar accidentes y realizar diligencias inmediatas de control de identidad policial para capturar posibles requisitoriados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…