DESARROLLO SOCIAL


TRABAJAMOS POR UNA MEJOR ATENCIÓN A NUESTROS ADULTOS MAYORES

El burgomaestre amarilense, Roger Hidalgo Panduro, comprometido con una mejor atención con el adulto mayor, realizó a través de la Gerencia de Desarrollo Social una charla de orientación a los beneficiarios del Programa Social Pensión 65, a cargo de Daniel Antonio Agüero, Promotor Territorial Pensión 65 Amarilis.
Esta orientación tuvo la finalidad de resolver dudas en cuanto a los cobros por tercero, actualizar la lista de beneficiarios e informar sobre los apoyos que realiza la municipalidad a los beneficiarios para que realicen el cobro de su pensión de una manera más rápida, cómoda y segura, implementando; carpas, para protegerlos del sol; sillas, para el descanso, refrigerios y personal de salud para que monitoreen la presión y estén atentos a cualquier emergencia que pueda suscitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES