CAMPAÑA


CAMPAÑAS DE SALUD GRATUITA EN LA PEDROSA Y LA I.E. ESTEBAN PAVLETICH

Este último fin de semana la Municipalidad Distrital de Amarilis continúo brindando la atención médica a más de un centenar de niños, jóvenes y adultos mayores de escasos recursos económicos a quienes se les entregaron los medicamentos completamente gratis. En esta oportunidad nos instalamos en la I.E. N° 32005 Esteban Pavletich y en el local comunal de la Pedrosa.
Es política de la primera autoridad de Amarilis atenderlos y descentralizar éstas campañas a los sectores que más lo requieran, en esta oportunidad se brindaron los servicios de medicina general, psicología, odontología, enfermería, laboratorio, farmacia, atención de adolescentes, obstetricia y planificación familiar a todos los asistentes.
Esta actividad contó con el apoyo del Centro de Salud Perú – Corea y el Centro de Salud La Esperanza, quienes vienen trabajando articuladamente con nuestro municipio realizando así diversas campañas de salud en busca del desarrollo integral humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…