MEDIO AMBIENTE


𝗣𝗢𝗥 𝗨𝗡 𝗔𝗠𝗔𝗥𝗜𝗟𝗜𝗦 𝗘𝗖𝗢𝗟Ó𝗚𝗜𝗖𝗢

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, en su condición de Presidente de la Comisión Ambiental Municipal, en coordinación con la Dirección General de Políticas e Instrumentos de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente (MINAM), realizaron un taller y asistencia técnica al personal de la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental de la comuna distrital, sobre el cronograma anual y matrices de priorización ambiental para la implementación de la CAM – Amarilis 2023, a fin de fortalecer e implementar los procesos de gestión y evaluación de impacto ambiental en el distrito de Amarilis.
Esta asistencia técnica estuvo a cargo de la Ing. Sheyla Gianna Casana Barrera, especialista en Gestión Ambiental del MINAM – Lima, cabe señalar que el CAM está integrado por el sector público, privado y la sociedad civil.
De esta manera esta gestión tiene como objetivo trabajar en la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales, garantizando políticas y proyectos ambientales en beneficio de nuestra población amarilense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…