EDUCACION


GESTIONES CON RESULTADO

El alcalde Roger Hidalgo Panduro se reunió con la Viceministra de Gestión Institucional del MINEDU, Dra. Magnet Márquez Ramírez, logrando así el compromiso del MINEDU para financiar la ejecución del proyecto “Mejoramiento de los Servicios Educativos del nivel inicial, primaria y secundaria en la I.E.I N° 32794 “JAVIER ROLANDO TELLO” de la Localidad de San Sebastián de Shimay”. El citado proyecto bordea la suma de S/ 16´530,543.35 soles, y se espera que en los próximos días el Ministerio de Economía y Finanzas ratifique el acuerdo para la firma del “CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE PARTIDAS ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA”.
Se espera que la Viceministra Magnet Márquez ponga la Primera Piedra en tan importante obra.
Finalmente, el Alcalde anunció que seguirá tocando las puertas del Gobierno Central para poner en operatividad al 100% su Plan de Gobierno Municipal: 2023 – 2026. Asimismo, dio a conocer que dará importantes anuncios en la presentación de sus “100 DIAS DE GOBIERNO MUNICIPAL”, donde se prevé realizar una reingeniería administrativa y tecnológica del Palacio Municipal, además de conectar nuestro distrito con importantes ciudades del exterior de nuestro país para atraer inversiones, trabajo, seguridad y desarrollo para todos los amarilinenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…