SALUD


ALCALDE ROGER HIDALGO GESTIONA EN LA PCM PRESUPUESTO PARA OBRAS EN AMARILIS

El alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro gestiona ante la Presidencia del Consejo de Ministros más presupuesto para la ejecución de importantes obras que beneficiarán a cientos de vecinos. Junto al gerente de Desarrollo Urbano, Rural y Defensa Civil, Omar Gonzales Hidalgo se reunieron con Juan Carlos Hoyos, secretario de Descentralización de la PCM.
La autoridad edil fue con proyectos concretos que están en la etapa de financiamiento. Buscando destrabar la inversión el alcalde ha solicitado presupuesto para los proyectos: Creación del Sistema de Agua Potable Disposición Sanitaria de Excretas y Alcantarillado de las Localidades de Cerro Alegre y Matibamba. Mejoramiento de los Servicios Educativos del nivel inicial, primaria y secundaria en la I.E.I. N° 32794 Javier Rolando Tello de la localidad de San Sebastián de Shismay.
“Tenemos que gestionar obras para el distrito por eso vinimos a la PCM. Existen dos proyectos en la última fase y estamos gestionando su inversión. Felizmente tenemos buena predisposición de los ministerios”, manifestó el alcalde que también está gestionando más inversión para obras de saneamiento básico, pistas y veredas, carreteras, infraestructura educativa y de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…