ALCALDE ROGER HIDALGO GESTIONA EN LA PCM PRESUPUESTO PARA OBRAS EN AMARILIS

El alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro gestiona ante la Presidencia del Consejo de Ministros más presupuesto para la ejecución de importantes obras que beneficiarán a cientos de vecinos. Junto al gerente de Desarrollo Urbano, Rural y Defensa Civil, Omar Gonzales Hidalgo se reunieron con Juan Carlos Hoyos, secretario de Descentralización de la PCM.
La autoridad edil fue con proyectos concretos que están en la etapa de financiamiento. Buscando destrabar la inversión el alcalde ha solicitado presupuesto para los proyectos: Creación del Sistema de Agua Potable Disposición Sanitaria de Excretas y Alcantarillado de las Localidades de Cerro Alegre y Matibamba. Mejoramiento de los Servicios Educativos del nivel inicial, primaria y secundaria en la I.E.I. N° 32794 Javier Rolando Tello de la localidad de San Sebastián de Shismay.
“Tenemos que gestionar obras para el distrito por eso vinimos a la PCM. Existen dos proyectos en la última fase y estamos gestionando su inversión. Felizmente tenemos buena predisposición de los ministerios”, manifestó el alcalde que también está gestionando más inversión para obras de saneamiento básico, pistas y veredas, carreteras, infraestructura educativa y de salud.