SALUD


ALCALDE ROGER HIDALGO GESTIONA EN LA PCM PRESUPUESTO PARA OBRAS EN AMARILIS

El alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro gestiona ante la Presidencia del Consejo de Ministros más presupuesto para la ejecución de importantes obras que beneficiarán a cientos de vecinos. Junto al gerente de Desarrollo Urbano, Rural y Defensa Civil, Omar Gonzales Hidalgo se reunieron con Juan Carlos Hoyos, secretario de Descentralización de la PCM.
La autoridad edil fue con proyectos concretos que están en la etapa de financiamiento. Buscando destrabar la inversión el alcalde ha solicitado presupuesto para los proyectos: Creación del Sistema de Agua Potable Disposición Sanitaria de Excretas y Alcantarillado de las Localidades de Cerro Alegre y Matibamba. Mejoramiento de los Servicios Educativos del nivel inicial, primaria y secundaria en la I.E.I. N° 32794 Javier Rolando Tello de la localidad de San Sebastián de Shismay.
“Tenemos que gestionar obras para el distrito por eso vinimos a la PCM. Existen dos proyectos en la última fase y estamos gestionando su inversión. Felizmente tenemos buena predisposición de los ministerios”, manifestó el alcalde que también está gestionando más inversión para obras de saneamiento básico, pistas y veredas, carreteras, infraestructura educativa y de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES