REUNION


REUNION CON LOS DIRIGENTES DEL MERCADO SAN LUIS

Con el objetivo de mantener el orden en el servicio de recojo de basura, representantes de la Sub Gerencia de Gestión Integral de Residuos Municipales de la Municipalidad Distrital de Amarilis se reunieron con los dirigentes del Mercado de San Luis.
En dicha reunión se llegó a un acuerdo mutuo para el horario de recojo de basura en un horario definido y con el compromiso de las autoridades del Mercado de San Luis, se dispone cero tolerancia a sacar la basura fuera del horario de recolección.
Del mismo modo se tocó el tema de la segregación de los residuos sólidos, para lo cual es indispensable la sensibilización de todo el mercado. Los dirigentes del Mercado de San Luis se comprometieron a formar parte del programa SEGREGACIÓN EN LA FUENTE Y RECOLECCIÓN SELECTIVA y del programa EDUCCA.
Como primer acto de sensibilización por parte de la Municipalidad Distrital de Amarilis, se instalará un contenedor para que los puestos puedan depositar residuos aprovechables como cartones y botellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES