REUNION


REUNION CON LOS DIRIGENTES DEL MERCADO SAN LUIS

Con el objetivo de mantener el orden en el servicio de recojo de basura, representantes de la Sub Gerencia de Gestión Integral de Residuos Municipales de la Municipalidad Distrital de Amarilis se reunieron con los dirigentes del Mercado de San Luis.
En dicha reunión se llegó a un acuerdo mutuo para el horario de recojo de basura en un horario definido y con el compromiso de las autoridades del Mercado de San Luis, se dispone cero tolerancia a sacar la basura fuera del horario de recolección.
Del mismo modo se tocó el tema de la segregación de los residuos sólidos, para lo cual es indispensable la sensibilización de todo el mercado. Los dirigentes del Mercado de San Luis se comprometieron a formar parte del programa SEGREGACIÓN EN LA FUENTE Y RECOLECCIÓN SELECTIVA y del programa EDUCCA.
Como primer acto de sensibilización por parte de la Municipalidad Distrital de Amarilis, se instalará un contenedor para que los puestos puedan depositar residuos aprovechables como cartones y botellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…