REUNION

REUNION CON LOS REPRESENTANTES DE LOS ACENTAMIENTOS HUMANOS

Atendemos las necesidades más urgentes de nuestra población, es por ello que el alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, acompañado del Gerente Municipal, Roy Benel Meza; el Gerente de Desarrollo Urbano, Omar Palmiro Gonzales; y el Gerente de Seguridad Ciudadana, Guillermo Marticorena; se reunieron con los representantes de los Asentamientos Humanos de Amarilis, con el fin de escuchar las necesidades más urgentes que aquejan a sus sectores.
“Nuestro gobierno es de constante diálogo con la población, por ello hemos convocado a los representantes de los diversos asentamientos humanos para trabajar juntos, Amarilis se va a caracterizar por el trabajo articulado”. Señaló el alcalde de Amarilis.
En esta reunión el burgomaestre amarilense, se comprometió en atender las necesidades que presentan estos sectores (el recojo de los residuos sólidos y muros de contención). Asimismo se acordó instalar una mesa técnica de diálogo a fin de trabajar de la mano con cada uno de los representantes.