REUNION


REUNION CON LOS REPRESENTANTES DE LOS ACENTAMIENTOS HUMANOS

Atendemos las necesidades más urgentes de nuestra población, es por ello que el alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, acompañado del Gerente Municipal, Roy Benel Meza; el Gerente de Desarrollo Urbano, Omar Palmiro Gonzales; y el Gerente de Seguridad Ciudadana, Guillermo Marticorena; se reunieron con los representantes de los Asentamientos Humanos de Amarilis, con el fin de escuchar las necesidades más urgentes que aquejan a sus sectores.
“Nuestro gobierno es de constante diálogo con la población, por ello hemos convocado a los representantes de los diversos asentamientos humanos para trabajar juntos, Amarilis se va a caracterizar por el trabajo articulado”. Señaló el alcalde de Amarilis.
En esta reunión el burgomaestre amarilense, se comprometió en atender las necesidades que presentan estos sectores (el recojo de los residuos sólidos y muros de contención). Asimismo se acordó instalar una mesa técnica de diálogo a fin de trabajar de la mano con cada uno de los representantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…