DENUNCIAS


𝗔𝗧𝗘𝗡𝗗𝗘𝗠𝗢𝗦 𝗟𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗡𝗨𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗢𝗦

Tras las denuncias constantes de los vecinos aledaños al complejo deportivo del Colegio de Ingenieros quienes manifiestan que estos generan contaminación sonora, la Municipalidad Distrital de Amarilis a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Sostenibilidad Ambiental en conjunto con la Policía ambiental y la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental se apersonaron esta mañana al lugar, para corroborar dichas acusaciones, realizando de inmediato el levantamiento de acta, donde señala el trámite de un nuevo permiso para la realización de sus eventos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES