EDUCACION


TRABAJAMOS POR UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA EN AMARILIS

El alcalde Distrital de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro comprometido por una educación segura y de calidad para los niños, adolescentes y jóvenes del distrito, a través de su equipo técnico de Defensa Civil y la Policia Municipal realizó esta mañana la fiscalización a las instituciones educativas de Amarilis con el fin de verificar que cuenten con licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil y certificado de fumigación. Estuvieron acompañados de la Fiscalía, Dirección Regional de Educación (DRE) y de la Unidad de Gestión Local (UGEL), quienes verificaron si cuentan con la documentación administrativa correspondiente, el cumplimiento de las normas sanitarias y el plan de los programas vacacionales.
 Mediante esta fiscalización se pudo constatar que algunos colegios tenían certificado de defensa civil y de fumigación caducados, por lo que la policía municipal de la comuna impuso la notificación preventiva y si después de 5 días no regularizan sus documentos, estos serán sancionados con una multa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES