EDUCACION

TRABAJAMOS POR UNA MEJOR CALIDAD EDUCATIVA EN AMARILIS

El alcalde Distrital de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro comprometido por una educación segura y de calidad para los niños, adolescentes y jóvenes del distrito, a través de su equipo técnico de Defensa Civil y la Policia Municipal realizó esta mañana la fiscalización a las instituciones educativas de Amarilis con el fin de verificar que cuenten con licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil y certificado de fumigación. Estuvieron acompañados de la Fiscalía, Dirección Regional de Educación (DRE) y de la Unidad de Gestión Local (UGEL), quienes verificaron si cuentan con la documentación administrativa correspondiente, el cumplimiento de las normas sanitarias y el plan de los programas vacacionales.
 Mediante esta fiscalización se pudo constatar que algunos colegios tenían certificado de defensa civil y de fumigación caducados, por lo que la policía municipal de la comuna impuso la notificación preventiva y si después de 5 días no regularizan sus documentos, estos serán sancionados con una multa.