OPERATIVO


OPERATIVO INOPINADO EN CENTROS NOCTURNOS

“TOLERANCIA CERO” 
Con el objetivo de brindar la seguridad, integridad y salud pública a nuestros vecinos la Municipalidad Distrital de Amarilis a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y en coordinación con la Gerencia de Seguridad Ciudadana, esta madrugada realizaron un operativo inopinado de fiscalización a diversos bares, discotecas y hospedajes ubicados en la vía colectora.
En este operativo se logró realizar la clausura definitiva de la discoteca “Laguna Blue Premium”, por la revocatoria de su licencia de funcionamiento, asimismo se prosiguió con la multa correspondiente del 100% del UIT.
 La finalidad de estos operativos preventivos es evitar: La trata de personas, ingreso de menores de edad a centros nocturnos, y el funcionamiento indebido de estos centros nocturnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • #ParaElMundo

    Roger Hidalgo y la Dircetur entregan libros a los asistentes y visitantes al stand de #Amarilis. Hoy es la clausura de la Expoamazónica y ha sido rotundo el éxito de la representación de nuestro distrito.  

  • #JusticiaSocial

    #LaFotoDelDía| Amarilis presente en el Encuentro de Familias Beneficiarias y Feria Multiservicios de la Asistencia Económica por orfandad. El gerente de Desarrollo Social, Rafael Vidal, estuvo junto a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino.#EstamosAvanzando

  • #Avanzamos | Amarilis y #LurawiPerú lo hacen posible

    Más de 5 kilómetros de camino de herradura están listos para ayudar a los productores de Shismay. En estos 21 días de intervención, más de medio centenar de puestos de empleo se generaron y respaldaron la economía de la población. Hoy se realizó la clausura.#GestiónChamba