SEGURIDAD


GESTION DE NUEVAS CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA PARA AMARILIS

 Es prioridad de la gestión de nuestro alcalde Roger Hidalgo Panduro resguardar la integridad de nuestros vecinos amarilenses, por ello venimos realizando las gestiones necesarias a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), del Gobierno Regional de Huánuco, para adquirir nuevas cámaras de video vigilancia que permitirán una lucha frontal contra la delincuencia.
El gerente municipal, Roy Benel Meza, el gerente de seguridad ciudadana, Guillermo Marticorena, y el Director Regional de Gestión de Riesgo de Desastres Defensa Nacional y Seguridad Ciudadana, José Rodas Terrones, sostuvieron una reunión para tratar la problemática de las cámaras de video vigilancia que tanto faltan en nuestro distrito, en donde nuestros gerentes plantearon la pronta adquisición de estos equipos tecnológicos.
 Las cámaras de video vigilancia nos permitirán fortalecer la seguridad ciudadana dentro del distrito y brindar así respuesta inmediata a las incidencias delictivas del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES