SEGURIDAD

GESTION DE NUEVAS CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA PARA AMARILIS

Es prioridad de la gestión de nuestro alcalde Roger Hidalgo Panduro resguardar la integridad de nuestros vecinos amarilenses, por ello venimos realizando las gestiones necesarias a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), del Gobierno Regional de Huánuco, para adquirir nuevas cámaras de video vigilancia que permitirán una lucha frontal contra la delincuencia.
El gerente municipal, Roy Benel Meza, el gerente de seguridad ciudadana, Guillermo Marticorena, y el Director Regional de Gestión de Riesgo de Desastres Defensa Nacional y Seguridad Ciudadana, José Rodas Terrones, sostuvieron una reunión para tratar la problemática de las cámaras de video vigilancia que tanto faltan en nuestro distrito, en donde nuestros gerentes plantearon la pronta adquisición de estos equipos tecnológicos.
 Las cámaras de video vigilancia nos permitirán fortalecer la seguridad ciudadana dentro del distrito y brindar así respuesta inmediata a las incidencias delictivas del día a día.