PNP DE AMARILIS

NUEVA COMISARIA DE LA PNP DE AMARILIS SE REÚNE CON EL ALCALDE ROGER HIDALGO

El alcalde Roger Hidalgo Panduro en compañia del Gerente de Seguridad Ciudadana Guillermo Marticorena Yalicia, recibio esta mañana a la MY PNP Lady Morales Bernal, quien se presento como nueva comisaria de la dependencia municipal de Amarilis.
 En la reunión se realizaron las coordinaciones necesarias sobre el trabajo que se realizara en materia de seguridad ciudadana dentro de nuestro distrito. Teniendo como objetivo realizar un trabajo en equipo que permita velar por la paz y tranquilidad de la comunidad.
El alcalde señaló que velar por la seguridad ciudadana es una de las mayores preocupaciones de su gestión municipal, por ello para este año se ha previsto unir esfuerzos con la Policía Nacional y disponer todo el apoyo logístico y la firma de convenios con el Gobierno Regional de Huánuco para la adquisición de camionetas al servicio de serenazgo y efectuar los patrullajes integrados.