FISCALIZACION


OPERATIVO DE FIZCALIZACION DE HOTELES Y RESTAURANTES

Operativos inopinados a los hoteles y restaurantes de los jirones; José Oyala, Miguel Grau y Tahuantinsuyo del distrito de Amarilis; esta mañana la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Amarilis, en compañía de la Dirección Regional Salud (DIRESA) y la Policía Municipal, realizaron el operativo de fiscalización a algunos establecimientos de nuestro distrito para verificar si estos contaban con licencia de funcionamiento, autorización de anuncios publicitarios, carnet de sanidad, certificados de inspección sanitaria, fumigación y defensa civil.
Todos los restaurantes intervenidos no tenían carnet de sanidad por lo que se les impuso la sanción administrativa correspondiente. En cuanto a los hoteles, estos contaban con documentación expirada por lo que se les dio un plazo para que regularicen sus certificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • Compromiso social

    Entregamos 30 bolsas de cemento, 800 unidades de ladrillo y 20 unidades de varillas de fierro a los vecinos del AA.HH. Terrazas de Llicua. Donación que serán utilizadas para la culminación del segundo nivel del local comunal. Gestión con compromiso.

  • Seguridad ciudadana

    Articulamos esfuerzos para resguardar la seguridad de todos nuestros vecinos. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MDA se reunió con los representantes de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Amarilis y coordinadores de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana, de diferentes zonas de Amarilis, para la elaboración del plan de trabajo…

  • Dia mundial del agua

    En el marco de conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo y con el objetivo de fortalecer las capacidades en el servicio de saneamiento a las Juntas Administrativas de Servicio de Saneamiento (JASS), capacitamos a los miembros del Consejo Directivo de la Organización Comunal, de los Centros Poblados de Allgahuanca, Allgahuanca Alta,…