ALCALDE DE AMARILIS
“JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE DEL GRUPO DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES”
El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, juramentó como presidente del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres (GTGRD), la juramentación estuvo a cargo del Director de la Dirección Desconcentrada INDECI Huánuco, Eric Segura Ttito, quién luego expuso las funciones y responsabilidades del Grupo de Trabajo de GRD.
“Estamos comprometidos con la prevención y actuar de manera inmediata ante cualquier desastre natural que afecte a los pobladores de nuestro distrito, por ello conformaremos las brigadas de emergencia también dentro de nuestro municipio, por que defensa civil es tarea de todos”, señaló Roger Hidalgo.
Seguidamente la autoridad edil de Amarilis como presidente de GTGRD procedió a juramentar a su grupo de trabajo conformado por toda la plana de gerentes y se eligió al Gerente de Planificación y Presupuesto, Sergio Honorio Berrrospi Aguilar como secretario técnico del Grupo de Trabajo de GRD.


Deja una respuesta