DONACION

ENTREGA DE 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗔𝗚𝗥𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗔 𝗟𝗔 𝗜.𝗘. “𝗠𝗔𝗥Í𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗛𝗨𝗔𝗟𝗟𝗔𝗚𝗔”

La municipalidad de Amarilis por disposición de nuestra primera autoridad edil, Roger Hidalgo Panduro, se efectuó esta mañana la entrega de 30 cubos de material agregado (Hormigón) a la I.E. Nº 33503 “María del Huallaga”, para la culminación de pavimentación del patio escolar.
En esta actividad participó el Gerente municipal, Roy Benel Meza y el Primer Regidor, Braulio Documet Cavalie, quien precisó que este apoyo es un esfuerzo que apunta a cumplir el compromiso de trabajar por la educación. “Estamos trabajando intensamente en el tema educativo, incentivando a una mejor enseñanza y para ello los ambientes deben de ser adecuados”, detalló.
En la entrega del material agregado la Directora, agradeció a nuestras autoridades municipales por el desprendimiento que vienen realizando a favor de nuestros niños amarilense.