ALCALDE


CONVOCATORIA A DIRECTORIO DE EMAPA A UNA MESA DE TRABAJO

 sSe realizó una mesa de diálogo con los miembros del directorio de la empresa EMAPA San Luis, para abarcar aspectos de salubridad y superar las dificultades del consumo de agua que afecta a la población de los cinco sectores del asentamiento humano San Luis.
La iniciativa de nuestra primera autoridad se dio en el desarrollo de la audiencia vecinal que tuvo lugar en el auditorio de la institución, esta mañana, con la presencia de dirigentes de base y representantes de la sociedad civil.
En la reunión que se sostuvo se abordaron temas como las tasas de tributación y las correcciones que se realizarán por parte de la Gerencia de Tributación; el problema del Centro Materno Infantil Carlos Showing Ferrari y el impacto en la atención del servicio de salud a los vecinos del distrito de Amarilis, Limpieza pública, parques y jardines; entre otros; que tuvo la participación de los concurrentes.
La fecha para fijar una reunión y mesa de trabajo, en el caso del agua de consumo de la empresa EMAPA, dependerá de la disponibilidad del directorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES