CULTURA


¡𝗔𝗠𝗔𝗥𝗜𝗟𝗜𝗦 𝗬𝗔 𝗩𝗜𝗩𝗘 𝗘𝗟 𝗙𝗘𝗦𝗧𝗜𝗩𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗡𝗘𝗚𝗥𝗜𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗛𝗨Á𝗡𝗨𝗖𝗢!

La Municipalidad Distrital de Amarilis ya vive el festival mas grande del mundo, después de casi dos años en los que “la navidad más larga del mundo” no pudo ser, dos años en que nuestras calles no se pintaban de colores y de melodías al ritmo del bombo y la trompeta, dos años sin escuchar la famosa frase “esa bandaaaa” o sin comer el rico locro. Después de tanta espera, de mucha incertidumbre, incluso después de muchas ausencias, por fin vuelve la fiesta más esperada por grandes y chicos a nuestro distrito, es así que esta mañana la comuna distrital tuvo la visita de la Cuadrilla de Negritos la Hermandad del Señor de Burgos, quien fue recibida por nuestro burgomaestre Roger Hidalgo Panduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Other news

  • ANEMIA CERO

    La lucha frontal contra la anemia, la ganamos entre todos y nos capacitamos para ello. La Municipalidad Distrital de Amarilis participa de la asistencia técnica virtual, organizado por el Ministerio de Salud, sobre la “Mejora del estado nutricional y de salud de las gestantes yniños hasta los 12 meses de edad”. Nuestro objetivo es continuar…

  • Roger Hidalgo participa de la primera sesión extraordinaria de la plataforma de Defensa Civil

    Se viene articulando esfuerzos con diversas entidades para establecer acciones conjuntas de preparación, respuesta y rehabilitación ante emergencias y desastres ocasionadas por las intensas lluvias en nuestro distrito.#RogerHidalgoAlcalde#SiemprePrimero#GestiónConCompromiso

  • DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES

    DESCUENTOS EN ARBITRIOS MUNICIPALES