
Antonio Pulgar combate el coronavirus con limpieza de calles.
Con la finalidad de mantener las calles libres de coronavirus, la Municipalidad Distrital de Amarilis, continúa realizando el baldeado y desinfección de vías y así proteger a los vecinos del distrito.
La iniciativa liderada por el alcalde, Antonio Pulgar, es ejecutada a través de la Sub gerencia de Áreas Verdes y Recursos Naturales, quienes desde muy temprano realizan las labores de desinfección y baldeado de calles, en la zonas más concurridos del distrito y lugares estratégicos como hospitales, centros de Salud y mercados.
El sub gerente de Áreas Verdes y Recursos Naturales Ing. Kenyi Prudencio, indicó que durante el mes de julio se ha programado la desinfección de más calles debido a las actividades que se realizarán por el Bicentenario del Perú, «tenemos el compromiso de velar y cuidar la salud de toda la población, es por esa razón que desde las 4 de la mañana, todos los trabajadores del área responsable, realizan la labor de desinfectar las principales calles, avenidas y plazas del distrito», indicó.
Por otro lado, los vecinos manifestaron estar contentos con el trabajo realizado por el municipio, porque les permite transitar en un ambiente limpio y seguro, «durante el día se ensucian demasiado las calles cerca a mi casa, eso trae muchas moscas y un olor muy desagradable, con la desinfección que realizan los trabajadores de la municipalidad estamos más tranquilos, también nos previene de posibles enfermedades» mencionó Elvira Chávez vecina del distrito.